James Cameron's Avatar

James Cameron se proclama Dios al hacer esta maravillosa pelicula en la que se combinan con mano de santo la ciencia ficción, el drama, el amor y la acción. Muchos años fueron necesarios hasta que Cameron encontró la tecnología necesaria para llevar a cabo el film, pero finalmente aquí esta. ¡Gracias James!

Está claro que este derroche de dinero no podía quedar invertido solamente en una película. Las malas lenguas especulaban acerca de una segunda entrega e incluso, algunos ya hablaban de trilogía. Pues bien, señoras y señores, lo que es seguro es que habrá una segunda parte y ya tiene fijado el año de estreno en 2014.

"Avatar 2 (nombre provisional), secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, - Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de pandrora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más- (FILMAFFINITY)"


Aquí os dejo una presentación de fotos de la primera entrega:


0 Response to "James Cameron's Avatar"

Publicar un comentario